Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pymes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 12:23 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La plataforma de pagos PayPal y CaixaBank han acordado colaborar para ayudar a las empresas, particularmente las pymes, a operar en el comercio electrónico con más eficacia.



Según informó este miércoles PayPal, el acuerdo le permite aparecer como un método de pago disponible para las ventas en Internet de los comercios clientes de CaixaBank.

Además, las empresas que escojan PayPal para hacer y recibir pagos podrán obtener beneficios adicionales y aprovechar todas las ventajas que este sistema ofrece, como el anonimato de los datos financieros o de la facilidad y la gestión de los pagos.

Según Raimundo Sala, director general de PayPal en España y Portugal, “el comercio electrónico ha abierto grandes oportunidades para las pequeñas empresas de todo el mundo”.

Además, indicó que la colaboración con CaixaBank “trata de ayudar a las empresas a aprovechar esas oportunidades. En este sentido, trabajaremos juntos para ayudar a las pequeñas empresas a dar el salto al comercio electrónico y abrirles el camino hacia nuevos mercados con un método de pago seguro, rápido y simple integrado con su banco tradicional".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris