Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PSOE remarca el “fracaso absoluto” del independentismo catalán al querer internacionalizar el proceso

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 11:46 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE asegura que el independentismo ha cosechado un “fracaso absoluto” al intentar buscar fuera de España un apoyo para la causa soberanista en Cataluña.



Así lo dijo la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, en los pasillos del Congreso de los Diputados cuando se le preguntó por las críticas que recibió el presidente del Parlament, Roger Torrent, en una reunión con empresarios alemanes.

Lo que está haciendo el independentismo catalán está siendo criticado tanto dentro como fuera de España, indicó, y ello demuestra que “la estrategia del independentismos de buscar apoyos en el resto de Europa es un fracaso absoluto”.

“Lo que necesita Cataluña es un gobierno estable, un candidato viable, y es lo que esperamos todos que suceda, que Cataluña tenga un presidente que responda a los intereses del 100%” de los ciudadanos, afirmó Lastra.

La ‘número dos’ del PSOE remarcó que las críticas que recibió ayer Torrent “lo que evidencia es que la estrategia del independentismo catalán en el resto de Europa no ha triunfado”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris