Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cuatro turistas españolas fallecen en un accidente de tráfico en Florida

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de marzo de 2018, 17:47 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Cuatro turistas españolas perdieron la vida en un accidente de tráfico acaecido en la zona de los Cayos en el estado de Florida (EEUU), según confirmaron a Servimedia fuentes diplomáticas.



Estas mismas fuentes explicaron a Servimedia que el Consulado General de España se encuentra en contacto con las autoridades locales y mantiene comunicación con los familiares de las víctimas para prestarles la asistencia consular que necesiten.

Medios locales informan que el siniestro tuvo lugar ayer cerca de la milla 80 en Islamorada. El automóvil en el que viajaban las fallecidas, un Nissan Rogue, se dirigía hacia el norte por la autopista e intentaba girar a la izquierda cuando un camión impactó con él.

El portavoz del sheriff de Monroe, Adam Linhardt, explicó que la carretera estuvo cerrada durante la mayor parte de la tarde, mientras los equipos despejaban la vía y los policías investigaban las circunstancias en que tuvo lugar el accidente.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris