Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno aprobará y presentará en marzo el decreto para permitir la reinversión del superávit de los ayuntamientos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de marzo de 2018, 17:42 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Gobierno aprobará y presentará durante el mes de marzo el decreto ley que permitirá a los ayuntamientos reinvertir su superávit de 2017 en inversiones financieramente sostenibles, según indicó este martes la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).



Así lo señaló a los medios el presidente de la FEMP, Abel Caballero, al término de su reunión con el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, que Caballero definió como “muy satisfactoria”.

Según el presidente de la FEMP, durante el encuentro Fernández de Moya le hizo conocedor de que la autorización para la reinversión del superávit se realizará a través de un decreto ley que “se aprobará y publicará este mes”, por lo que destacó que “estamos en los plazos que habíamos marcado”.

“Tenemos la luz verde y la vía libre para la inversión de los superávits” señaló Caballero, para añadir que “es importantísimo tener la autorizacion en tiempo ya que nos dará tiempo para poder decidir las inversiones, licitarlas, contratarlas y ejecutarlas”, destacando que generará una importante “actividad económica y de empleo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris