Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Adecco busca casi 500 personas para trabajar en el ‘Mutua Madrid Open’ de este año

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de marzo de 2018, 14:04 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Adecco busca cerca de 500 personas para trabajar en el ‘Mutua Madrid Open’ de 2018, de las que la mayoría de vacantes se cubrirán con auxiliares de control de accesos en el recinto de la Caja Mágica.



Según informó la compañía de recursos humanos, estas vacantes suponen una oportunidad “ideal” para jóvenes con flexibilidad horaria, pero también para cualquier persona interesada. En concreto, de los casi 500 puestos que se cubrirán, 400 corresponderán a auxiliares de control, 40 vacantes serán para azafatos de palco y 30 para azafatos VIP.

Adecco detalló que los auxiliares de control se encargarán de atender a los asistentes que quieran acceder al recinto y comprobar las entradas. Para este perfil se requiere experiencia de, al menos, un año en un puesto similar y/o de atención al cliente.

En el caso de los azafatos, también es necesaria una experiencia previa de 12 meses y, además, para los VIP se exige el dominio de la lengua inglesa. El torneo tendrá lugar entre los días 3 y 13 de mayo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris