Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Bankia entrega a los Bancos de Alimentos casi 75.000 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de marzo de 2018, 13:56 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Bankia entrega a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) un total de 74.844 euros procedentes de la ‘Operación kilo’ llevada a cabo entre sus empleados y clientes y el propio banco en diciembre pasado.



Según informó este martes la entidad, los clientes y empleados de Bankia han donado 37.422 euros que, gracias a la campaña ‘Contigo dos pueden ser cuatro’, el banco ha duplicado para entregar casi 75.000 euros a la Federación.

La iniciativa ‘Contigo dos pueden ser cuatro’ consistía en una operación kilo electrónica en la que los clientes y empleados de Bankia seleccionaban los productos a donar a través de internet y la entidad se comprometía a duplicar lo aportado. Esta es la cuarta edición de la ‘Operación kilo’ que organiza el banco y en ella han participado más de 1.200 personas, con una donación media de 31 euros.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris