Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pensiones. El PDECat pide que la comparecencia de Rajoy concluya con “decisiones” que “comprometan” al Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de marzo de 2018, 13:24 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PDECat en el Congreso, Carles Campuzano, defendió este martes que es “importante” que el Pleno extraordinario en el que comparecerá el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para abordar la situación del sistema de pensiones concluya con “propuestas de resoluciones” para tomar “decisiones” en esta materia.



En los pasillos de la Cámara Baja, explicó que su partido apoyará la propuesta de Compromís de que este sea un debate con propuestas de resoluciones, alegando que “no puede ser que dediquemos una mañana entera a debatir el futuro de las pensiones” sin tomar decisiones.

Por ello, abogó por que se acuerden una serie de textos que “comprometan al Gobierno y a la Cámara” en esta materia. A este respecto, opinó que “sería un debate poco aprovechado si no terminase con propuestas de resoluciones” que sean “fruto de un acuerdo lo más amplio posible”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris