Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PDECat desvincula el ‘caso del 3%’ del ‘procés’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de marzo de 2018, 13:18 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PDECat en el Congreso, Carles Campuzano, defendió este martes que lo que ha sucedido en Cataluña con el ‘procés’ tiene que ver “con cambios muy de fondo” que “no tienen nada que ver con las cuestiones que pudieran afectar” a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) en el ‘caso del 3%’.



Campuzano hizo estas consideraciones en los pasillos de la Cámara Baja tras conocerse las conclusiones de uno de los informes de los Mossos d’Esquadra que apunta al nacimiento del ‘procés’ catalán para tapar la corrupción del 3% de CDC, según informa ‘El Mundo’.

“Creo que nosotros hemos pagado políticamente ampliamente todas las cuestiones que a la antigua Convergència le afectaban al 3% y considerar que lo que ha sucedido en Cataluña durante estos años tiene alguna cosa que ver con los problemas que pudiese haber tenido CDC es demostrar un profundo desconocimiento de cuál es la sociedad catalana”, sentenció.

En esta línea, el portavoz parlamentario del PDECat defendió que lo que ha sucedido en Cataluña con el proceso independentista tiene que ver con “cambios muy de fondo” que “no tienen nada que ver” con las cuestiones que pudieran afectar a Convergència en torno al ‘caso del 3%’.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris