Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica incluye Microsoft Azure en su oferta multicloud para empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de marzo de 2018, 12:50 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Telefónica Business Solutions ha incluido los servicios de Microsoft Azure en su cartera de servicios 'cloud'.



"Mediante la incorporación de Microsoft Azure a su cartera, Telefónica ofrecerá a los clientes corporativos la oferta de servicios multicloud más completa, flexible y segura del mercado B2B", señala la operadora en un comunicado.

La propuesta de Telefónica radica en la combinación de sus servicios locales de centro de datos con Azure y mediante la integración y combinación de sus servicios de conectividad y seguridad.

Telefónica ya ofrece servicios de Azure a sus clientes en Argentina, Brasil, Chile y España, y acelerará el despliegue en más países a lo largo de este año.

"Los clientes demandan una solución completa de infraestructura de TI, donde puedan utilizar una gama de servicios cloud y llegar a ellos de forma segura, confiable, flexible y rentable", señaló José María Cuéllar, director de Cloud de Telefónica Business Solutions. "Hemos tenido mucho éxito vendiendo y ofreciendo asistencia de Microsoft Office 365 a nuestros clientes de B2B, y ahora repetimos la historia de crecimiento con Azure".

"Las organizaciones buscan plataformas adecuadas y socios de confianza que les ayuden a acelerar su transformación digital. Estamos dando un paso más en nuestra alianza con Telefónica para hacer posible que sus clientes ejecuten sus infraestructuras, aplicaciones y cargas de trabajo en Microsoft Azure", afirmó Mark Rice, director general de Gestión de Servicios para Socios de Microsoft



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris