Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La comisión municipal sobre Bicimad sigue en suspenso por falta de documentación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de marzo de 2018, 12:25 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La comisión de investigación del Ayuntamiento de Madrid sobre la municipalización de Bicimad no arrancará mientras el Gobierno municipal no haya enviado a los grupos la documentación que éstos requieren, en particular la que forma parte del sumario judicial producto de la querella del PP y la sujeta a confidencialidad en virtud del contrato entre el Gobierno de Ana Botella y Bonopark.



Así lo anunció el presidente de la comisión, el socialista Ignacio de Benito, al término de una Junta de Portavoces que se prolongó durante casi dos horas, y en la que el PP, el PSOE y Ciudadanos pidieron que no se inicien los trabajos ni empiece a correr el plazo de tres meses hasta que no tengan esa documentación, y Ahora Madrid apoyó esa decisión, aunque opina que la documentación principal ya ha sido entregada. Por tanto, no se ha convocado ninguna sesión ordinaria de la comisión.

La Junta de Portavoces, según indicaron fuentes municipales, sí acordó dividir los bloques de comparecientes en tres partes. La primera parte abordaría los antecedentes, la segunda el procedimiento de negociación de la cesión del contrato en septiembre de 2016 y el inventario de Bonopark, y la tercera una valoración, los aspectos económicos, la auditoría que se realizó a posterior en diciembre de 2017 y la prestación del servicio por parte de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que lo gestiona desde la cesión del contrato.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris