Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Camps asegura que las cuentas del PP valenciano fueron siempre "absolutamente legales"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de marzo de 2018, 12:21 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps aseguró este martes ante el Congreso de los Diputados que las cuentas de su partido siempre fueron "absolutamente legales, ajustadas a Derecho" y auditadas por el Tribunal de Cuentas.



Lo dijo ante la comisión de investigación sobre la financiación del PP, en respuesta a preguntas formuladas por el portavoz del PSOE, Artemi Rallo. Preguntado por si sigue siendo afiliado de ese partido, respondió: "Espero que sí", y aseguró que nadie "que yo sepa" le ha pedido que renuncie a ese carné.

Afirmó después que siente el "cariño" de su partido, también de quien es su presidente, Mariano Rajoy; su secretaria general, Dolores de Cospedal, y de "toda la Junta Directiva".

Aseguró que no concede credibilidad a la declaración ante el juez de Ricardo Costa porque durante nueve años estuvo diciendo lo contrario y porque más allá de su acusación general sobre financiación a cuenta de mordidas no especificó ni pagos concretos, ni actos ni empresarios.

Camps se enzarzó con Rallo y le dijo, de hecho, que su único "problema de conciencia" en el caso de los trajes por los que resultó absuelto es que el PSOE aún no le haya pedido perdón después de que el condenado por las costas de ese juicio, Ximo Puig, sea el presidente de la Generalitat.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris