Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Discapacidad. El parque infantil inclusivo de Aspaym en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, finalista del 'IV Brindis Solidario'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de marzo de 2018, 10:50 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El parque infantil inclusivo 'Aquí jugamos todos', promovido por la Federación Nacional Aspaym y el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y su fundación, ha sido seleccionado como finalista del ‘IV Brindis Solidario’, de forma que opta a los 10.000 euros que otorga Bodegas Protos a través de este concurso.



El parque será accesible e inclusivo para todos los niños y niñas con y sin discapacidad, creando un entorno favorable y adaptado para que los familiares también puedan disfrutar junto a ellos.

Además, la instalación del proyecto en el Hospital de Parapléjicos permitirá hacer extensible los tratamientos y terapias rehabilitadoras, consiguiendo mejorar la calidad de vida y la atención a las personas con lesión medular durante su largo periodo en este centro de referencia.

Para obtener la ayuda del 'IV Brindis Solidario', que permita llevar a cabo el proyecto, la votación está abierta a través de un espacio 'online', a través de la web del concurso, disponible hasta las 23.59 horas del próximo 31 de marzo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris