Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. El parque infantil inclusivo de Aspaym en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, finalista del 'IV Brindis Solidario'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de marzo de 2018, 10:50 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El parque infantil inclusivo 'Aquí jugamos todos', promovido por la Federación Nacional Aspaym y el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y su fundación, ha sido seleccionado como finalista del ‘IV Brindis Solidario’, de forma que opta a los 10.000 euros que otorga Bodegas Protos a través de este concurso.



El parque será accesible e inclusivo para todos los niños y niñas con y sin discapacidad, creando un entorno favorable y adaptado para que los familiares también puedan disfrutar junto a ellos.

Además, la instalación del proyecto en el Hospital de Parapléjicos permitirá hacer extensible los tratamientos y terapias rehabilitadoras, consiguiendo mejorar la calidad de vida y la atención a las personas con lesión medular durante su largo periodo en este centro de referencia.

Para obtener la ayuda del 'IV Brindis Solidario', que permita llevar a cabo el proyecto, la votación está abierta a través de un espacio 'online', a través de la web del concurso, disponible hasta las 23.59 horas del próximo 31 de marzo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris