Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Norwegian transportó un 11% más de pasajeros en febrero

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de marzo de 2018, 09:35 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Norwegian transportó el pasado febrero 2,33 millones de viajeros, lo que supone un aumento del 11% (239.663 pasajeros más) respecto al mismo mes de 2017, según informó hoy la aerolínea. Norwegian atribuye este alza especialmente a su expansión intercontinental.



En términos unitarios, la oferta de Norwegian aumentó un 35 por ciento, mientras que la demanda lo hizo un 32 por ciento. La ocupación fue del 84,3 por ciento, dos puntos porcentuales menos.

"Estamos satisfechos con el continuo crecimiento en pasajeros tanto de ocio como de negocio en febrero, un mes tradicionalmente caracterizado por una menor demanda. La expansión global continuó, con el mayor crecimiento produciéndose en las rutas entre Europa y los Estados Unidos", afirmó el consejero delegado, Bjørn Kjos.

Norwegian operó el 98,9 por ciento de los vuelos programados en febrero, de los cuales un 74,7 por ciento partieron puntuales. La puntualidad se vio afectada por las condiciones invernales en Europa.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris