Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. Valladolid acoge mañana un ‘GameLab de empleo’ para mejorar la empleabilidad de jóvenes con discapacidad de Castilla y León

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de marzo de 2018, 09:03 h (CET)
VALLADOLID, 06 (SERVIMEDIA)



Fundación ONCE, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio de Valladolid, ha organizado para este miércoles en la Feria de Valladolid el ‘GameLab de Empleo para jóvenes con discapacidad: Poder Extra’, una jornada en la que se pretende mejorar las capacidades de jóvenes con discapacidad en situación de desempleo de Castilla y León.



La actividad está destinada a los castellanoleoneses con discapacidad de entre 16 y 29 años que se encuentren en situación de desempleo y que sean beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, puesto que se desarrolla en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (POEJ), cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Esta iniciativa persigue motivar a los jóvenes a marcarse unas metas viables, visualizar la importancia de la formación, mostrar oportunidades laborales, despertar nuevas vocaciones y dotar a los asistentes de herramientas efectivas, innovadoras y diferenciadoras, así como trabajar habilidades sociales.

Las actividades comenzarán con una conferencia a cargo de los ‘trainers paralímpicos’ Marta Arce y Alejandro Sánchez y continuarán con diferentes talleres en los que se trabajarán los objetivos citados.

Durante el evento, los participantes contarán con la compañía de responsables de ocho empresas y sus técnicos de recursos humanos, con los que podrán realizar entrevistas de trabajo, recibiendo propuestas de mejora, y dejar sus currículos para futuras oportunidades de empleo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris