Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gas Natural recurre ante el Supremo las órdenes que establecen los peajes de gas y electricidad en 2018

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de marzo de 2018, 19:24 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Gas Natural Fenosa ha presentado sendos recursos ante el Tribunal Supremo por las órdenes del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital que establecen los peajes eléctricos y gasistas en el ejercicio 2018, y que recogen, en ambos casos, la congelación de esta parte fija de la tarifa.



Según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), un primer recurso contencioso-administrativo, presentado por Nedgia (filial del grupo), hace referencia a la orden ministerial del 22 de diciembre de 2017 por la que se establecen los peajes y cánones asociados al acceso de terceros a las instalaciones gasistas y la retribución de las actividades para el año 2018.

El texto recoge que el recurso fue admitido a trámite por resolución de 28 de febrero por el Tribunal Supremo. Por otra parte, Gas Natural ha interpuesto otro recurso contencioso-administrativo contra la orden, también del 22 de diciembre, que establece los peajes de acceso de energía eléctrica para 2018, que fue admitido a trámite por resolución de 1 de marzo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris