Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Empresa de Limpieza de Alcorcón aumenta un 35% su presupuesto

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de marzo de 2018, 18:40 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa), que se encarga de la limpieza viaria de la localidad, aprobó este lunes el presupuesto de la sociedad para 2018, que contará con más de 27 millones de euros de gasto, un incremento de más del 35% con respecto al de 2017.



Según indicó el Ayuntamiento de Alcorcón, dentro de este presupuesto se incluye el Plan de Inversión, que contará con 5,1 millones. De esta cantidad, Esmasa destinará 3,4 millones a la adquisición de nuevos camiones para la recogida de residuos sólidos urbanos. También destinará 750.000 euros para nuevas barredoras.

El Plan de Inversiones también contempla la renovación del pavimento de las islas ecológicas, para lo que se destinarán 350.000 euros, así como a la renovación de buzones, en los que se invertirán 500.000 euros. Asimismo, Esmasa construirá nuevas islas ecológicas en el barrio de Fuentecisneros y en el centro, concretamente en la calle Clavel.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris