Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Gas Natural Fenosa asesorará a la comunidad gitana en eficiencia energética

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de marzo de 2018, 17:46 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Fundación Secretariado Gitano y la Fundación Gas Natural Fenosa firmaron este lunes un convenio de colaboración para promover proyectos relacionados con el asesoramiento en hábitos de consumo eficiente de energía en el hogar.



Según informa la Fundación Gas Natural Fenosa, estas personas recibirán sesiones formativas sobre eficiencia energética. En estos programas de formación se tratarán conceptos como entendimiento de facturas, adecuación de las condiciones de contratación, acceso a ayudas estatales o autonómicas y sensibilización en temas de hábitos de consumo y eficiencia energética.

Por su parte, el voluntariado energético de Gas Natural Fenosa asesorará sobre las facturas, contratos y usos eficientes de la energía a familias participantes en los programas de la Fundación Secretariado Gitano.

Asimismo, el acuerdo contempla la atención telefónica a participantes de los programas de la Fundación Secretariado Gitano, a través del número de teléfono gratuito que la Fundación Gas Natural Fenosa tiene habilitado para la atención de entidades del tercer sector, en el que se atenderán consultas o dudas sobre gestiones y trámites del Proyecto de Vulnerabilidad Energética.

Otra de las medidas que se llevarán a cabo es la mejora de la eficiencia energética en viviendas vulnerables, que desarrollarán miembros de los programas de Empleo de la Fundación Secretariado Gitano.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris