Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankinter Consumer Finance lanza en Portugal sus tarjetas de crédito que no requieren vinculación con la entidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de marzo de 2018, 16:22 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Bankinter Consumer Finance, filial de crédito al consumo de Bankinter, acaba de lanzar en Portugal su oferta de tarjetas de crédito en el “mercado abierto”, es decir, sin necesidad de tener relación bancaria con la entidad.



Esta oferta, que opera bajo la marca ‘bankintercard’, está disponible para los consumidores en general, subrayó este lunes la entidad en un comunicado. Bankinter Consumer Finance espera alcanzar 400.000 nuevos clientes y una cartera de 500 millones de euros en los próximos cinco años, momento en el que pretende representar cerca del 15 % del margen de Bankinter en Portugal.

Para ello, además de ‘bankintercard’, la filial del Bankinter tiene previsto lanzar nuevas líneas de negocio en los próximos dos años, como son los préstamos personales y la financiación en el punto de venta.

“Bankinter Consumer Finance apuesta por la simplicidad, la accesibilidad y la transparencia de la relación con el cliente y busca disponer de una gama de productos extensa que permita suplir las necesidades de pagos y financiación, tanto de clientes como de no clientes”, afirmó António Seixas, responsable de la compañía en Portugal.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris