Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Echenique: “Es una buena noticia que en el país de Trump gane el Oscar un mexicano con una película de amar y querer a diferentes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de marzo de 2018, 15:22 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, felicitó este lunes al director de cine Guillermo del Toro, por ganar el Oscar a la mejor película con ‘La forma del agua’, y dijo que “es una buena noticia que en el país de Trump gane el Oscar un mexicano con una película que habla de amar y querer a diferentes”.



Echenique se pronunció de esta manera tras la reunión del Consejo de Coordinación de Podemos en la que se hizo eco del triunfo de ‘La forma del agua’, que se alzó con cuatro estatuillas en la gala de los Oscar, entre ellas la de mejor película y mejor dirección.

“Es una buena noticia que en el país de Trump gane el Oscar un mexicano con una película que habla de amar y querer a diferentes” y lo haga “frente a la xenofobia” y “frente al muro”, dijo Echenique, que vio que se trata de una noticia muy relevante “para Estados Unidos y todo lo que representa Trump”. ‘La forma del agua’ trata de una historia de amor entre una mujer sordomuda y un hombre anfibio en plena Guerra Fría.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris