Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera pide que el Parlamento de Cataluña investigue el espionaje político

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de marzo de 2018, 14:36 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, anunció este lunes que el partido pedirá en el Parlamento de Cataluña la creación de una comisión de investigación sobre el supuesto espionaje político de gobiernos de la Generalitat.



En la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Permanente de Ciudadanos, Rivera anunció que presentará en las próximas horas esa petición con la esperanza de que la respalden el PP, el PSOE y Podemos a la vista de las informaciones según las cuales los gobiernos “separatistas” de Cataluña han espiado a otos políticos, a periodistas y a empresarios.

Subrayó que se trata de un acto ilegal porque no hay competencias para ello y porque se hizo por motivos políticos. Por tanto, una vez presentada la petición, los demás partidos “se tendrán que posicionar” para decidir si quieren o no que se depuren responsabilidades “por semejante barbaridad”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris