Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Discapacidad. Radio Roncalli, premiada por su trayectoria y puesta en valor de las personas con discapacidad intelectual

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de marzo de 2018, 12:51 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Radio Roncalli, el estudio de radio de Fundación Juan XXIII Roncalli, ha sido galardonada con uno de los ‘Premios Prodís 2017’, en la categoría de Medios de Comunicación, por el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (Cermi Comunidad de Madrid).



Los locutores de Radio Roncalli recibieron este premio por el esfuerzo y trabajo realizado con el objetivo de poner en valor las capacidades de las personas con discapacidad, así como por su labor para normalizar y sensibilizar a la sociedad a través de la difusión de noticias relevantes y de actualidad desde una perspectiva diferente. Todo ello ha logrado posicionar a Radio Roncalli como un altavoz inclusivo a través de las ondas. “Este premio es un auténtico regalo para los locutores, que llevan nueve años dedicándose a la radio. Realmente para ellos significa motivación, seguir adelante y valorar su profesionalidad, y que además lo haya otorgado el Cermi lo hace mucho más especial”, declaró Lola Tejero, directora de Relaciones Institucionales de la entidad.

El galardón otorgado a Radio Roncalli fue entregado por Belén Prado Sanjurjo, viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, y recogido por Daniel Olías, David Soria, Santiago Hernández y Víctor Rojo, locutores del programa.

La ceremonia contó, además, con la presencia de Amparo Martínez, cofundadora en 1966 de Fundación Juan XXIII Roncalli, quien se mostró emocionada y agradecida al Cermi por haber otorgado un premio que pone en valor el trabajo diario que realizan los locutores de Radio Roncalli.

Cermi convoca anualmente los Premios Prodís, en el ámbito de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de distinguir la labor que realizan tanto personas como distintos actores implicados de diferentes sectores en favor de la participación y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris