Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez espera que el niño desaparecido en Níjar sea encontrado “cuanto antes con vida”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de marzo de 2018, 13:04 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, expresó este lunes su esperanza en que Gabriel Cruz, el niño desaparecido en Níjar (Almería), sea encontrado “cuanto antes con vida” y trasladó su “cariño” a los familiares del menor “en estos momentos tan difíciles”.



Así comenzó el líder de los socialistas la rueda de prensa que ofreció en la sede de Ferraz tras la reunión de la Permanente de la Ejecutiva del PSOE, en la que expresó su “esperanza” en que el niño sea encontrado “cuanto antes con vida”. También manifestó su “recuerdo” y “cariño” a los padres y demás familiares del menor “en estos momentos tan difíciles”.

El niño Gabriel Cruz se encuentra desaparecido desde el pasado martes cuando se dirigía desde la casa de su abuela a la de unos familiares en un espacio de cien metros.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, anunció esta mañana que las pruebas practicadas a la camiseta que el pasado sábado fue encontrada en las inmediaciones de la depuradora de Las Negras, en Níjar, por parte del padre del menor, han demostrado la presencia de ADN del niño.

Ahora la búsqueda del niño se centra en las minas, pozos, balsas de agua, cuevas y zonas de invernadero en un radio de hasta 12 kilómetros.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris