Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Día Mujer. Ecologistas en Acción parará todas sus actividades realizadas por mujeres por el 8-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de marzo de 2018, 12:21 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La ONG Ecologistas en Acción informó este lunes de que “todas las actividades de la organización realizadas por mujeres pararán” con motivo de la huelga feminista convocada para el 8 de marzo, Día de la Mujer.



"Todas las actividades que realizamos las mujeres en Ecologistas en Acción se pararán ese día. Además de nuestra participación en las movilizaciones, nuestra organización aportará los espacios que tenemos para apoyar las necesidades logísticas”, informó María Garrido, una de las portavoces de la entidad.

Además, durante la jornada de huelga en Madrid, Ecologistas en Acción participará en la organización de la ‘Bicihuelga’, en la que multitud de mujeres recorrerán en bicicleta las calles de Madrid para “visibilizar su derecho a ocupar los espacios públicos”, actividad fijada a las 9.30 horas del jueves en la Cuesta de Moyano.

Por su parte, los hombres de la organización ecologista se pondrán “al servicio de la huelga feminista” y acudirán a sus lugares de trabajo, difundirán la jornada de huelga y se encargarán de los trabajos de cuidados que ese día no hagan las mujeres por estar en huelga.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris