Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Jazztel lanza una oferta para acumular datos no gastados

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de marzo de 2018, 11:14 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Jazztel pondrá en marcha este mes de marzo el 'Depósito de Megas', con el que se podrán reservar los datos de móvil no consumidos durante el mes para poder ser disfrutados en el siguiente.



Según informó hoy la operadora de MásMóvil, se podrán beneficiar de ello tanto los nuevos clientes como actuales, independientemente de la modalidad de servicio móvil que tengan: tanto packs convergentes como ofertas “solo móvil”.

Esos datos acumulados para el mes siguiente podrán ser utilizados una vez agotada la tarifa plana contratada por el cliente en su línea, y serán válidos también estando en 'roaming' en cualquiera de los países de la zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

Este servicio estará disponible a partir del próximo 20 de marzo, es gratuito y para empezar a disfrutarlo el usuario solo tendrá que activarlo en el área de clientes de jazztel.com o a través de la app móvil de la marca, la cual ha sido mejorada para que cada cliente pueda consultar la información actualizada sobre los datos disponibles en cada momento en el depósito.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris