Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Energía amplía las ayudas para rehabilitación de edificios y para infraestructuras de recarga eléctrica

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de marzo de 2018, 11:07 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Energía, Daniel Navia, anunció este lunes sendas ampliaciones de los programas de ayuda para la rehabilitación energética de los edificios y para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.



Durante su intervención en la presentación del balance de 2017 del Club Español de la Energía, Navia detalló que el fondo del programa de rehabilitación de edificios se incrementará en 78 millones, adicionales a los 125 presupuestados anteriormente.

Por otro lado, anunció que el programa de ayudas para la implantación de puntos de recarga para vehículos eléctricos se incrementará en cinco millones, tras haber agotado los 20 millones con que contó en un primer momento.

Por otro lado, el secretario de Estado anunció que la intención del Ministerio es resolver la nueva subasta de renovables para el sistema canario en el mes de septiembre.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris