Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy visitará esta tarde La Antilla, una de las zonas más afectadas por el temporal

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de marzo de 2018, 10:30 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará esta tarde la zona de La Antilla (Huelva), una de las más afectadas por el temporal del fin de semana en la costa andaluza, junto a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.



Así lo confirmaron desde La Moncloa, tras los daños que en esta zona ha generado el temporal de lluvia y viento en los últimos días.

El jefe del Ejecutivo se desplazará a La Antilla tras concluir su agenda oficial matinal en Extremadura y Portugal. Esta mañana, Rajoy participa en la firma del protocolo entre Extremadura y la Administración General del Estado para el reconocimiento de la colaboración en materia ferroviaria y aérea.

Tras este acto, recalará en Elvas (Portugal) para asistir al lanzamiento del concurso para la construcción del tramo ferroviario Evora-Elvas y la firma del contrato de modernización del tramo Elvas-Caia.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris