Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Más de 500 asociaciones invitan a la ciudadanía a celebrar el Día Internacional de la Vida

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 4 de marzo de 2018, 17:28 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Plataforma Sí a la Vida convoca a la sociedad civil a una gran marcha para celebrar el Día Internacional de la Vida, que desde 2011 se conmemora cada 25 de marzo. Este año, por coincidir con la Semana Santa, el evento central tendrá lugar el 15 de abril, y su acto central consistirá en una gran marcha en Madrid.



A falta de ultimar el programa y algunos detalles, la plataforma, integrada por más de 500 asociaciones, prevé la asistencia en Madrid de miles de personas procedentes de distintos puntos de España, Europa y América para defender la vida "desde su inicio a su fin natural". La marcha recorrerá las calles de la capital para culminar en un acto con testimonios y música.

El objetivo de la marcha, según indican los promotores en una nota, es “alzar la voz por los más débiles y en defensa de la dignidad humana en todas las fases y condiciones de su existencia, así como mostrar el compromiso firme de todas las entidades que forman la Plataforma Sí a la Vida de seguir trabajando para que se reconozca la vida de todas las personas”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris