Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid Xanadú celebra sus 'X-Games' hasta el 25 de marzo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 4 de marzo de 2018, 15:06 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El centro comercial Madrid Xanadú celebra hasta el 25 de marzo la primera edición de los 'X-Games Xanadú', destinados a mayores y pequeños con el objetivo de que puedan disfrutar y divertirse practicando deportes y aprendiendo a disfrutar con una vida saludable.



Los 'X-Games Xanadú' llegan con un enfoque de vanguardia, participativo y formativo. De vanguardia, al tratar de reflejar las últimas tendencias en cuanto a disciplinas y entrenamientos, como la Farinato Snow X, una carrera de obstáculos que se desarrollará en Madrid SnowZone, o el Pump Track, que tendrá lugar en el párking de Madrid Xanadú y está orientado a los skaters y riders más valientes. Participativo, al proponer actividades para realizar tanto en familia como con amigos o de forma independiente. Y formativo, al estar todas las actividades dirigidas por profesionales capaces de transmitir sus conocimientos, formar y enriquecer la experiencia.

Todo ello toma cuerpo en sesiones de entrenamiento como el novedoso Kids Fitness Xperience, una sesión adaptada para que los más pequeños de la casa se diviertan a lo grande, o el Yoga Family Xperience, pensado para que toda la familia la practique y se lleve trucos para practicar y seguir disfrutando en casa. También en actividades como la divertida y espectacular Pump Track, un circuito que se realiza sólo con la inercia en tabla, patín o BMX y que hará las delicias de riders y skaters de todos los niveles.

El aspecto más formativo queda patente en las numerosas charlas y talleres para que todos podamos aprender a disfrutar de una vida sana. Durante todo el mes de marzo se tratarán temas como la preparación de pruebas, la alimentación o la prevención de lesiones, en sesiones impartidas por grandes campeones, como Martín Fiz (Campeón del Mundo de Maratón) o Chema Martínez (Campeón de Europa de 10.000 metros) y expertos de la talla de la Master Trainer Paula Butragueño.

De entre las actividades programadas durante la primera semana destaca la espectacular prueba Farinato Snow X, que tendrá lugar el domingo 11 de marzo. Se trata de una competición de obstáculos en la que los participantes no solo luchan contra la dureza de la prueba, sino también contra el frío de la pista de nieve de Madrid Xanadú. Será la primera vez que esta prueba se realice en una pista nevada, con el aliciente de ser indoor, algo que agradecerá especialmente el público que acuda a ver la competición.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris