Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Rey presidirá en Tenerife el acto de proclamación del premio Fundación Princesa de Girona Empresa 2018

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 4 de marzo de 2018, 10:21 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Rey presidirá el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona (FPdGi) Empresa 2018 el próximo miércoles, 7 de marzo, en el Auditorio de Tenerife 'Adán Martín', según informó esta fundación.



El acto, que será presentado por el periodista y humorista Juan Carlos Ortega, contará con la participación de premiados de la FPdGi de otras ediciones y del emprendedor Xavier Verdaguer.

Un jurado de expertos, formado por el emprendedor y Premio FPdGi Empresa 2016, Sergio Álvarez; la directora general de Facebook España, Irene Cano; el economista Fernando Fernández; el director general de Endeavor España, Adrián García-Aranyos; el emprendedor Bernardo Hernández; el director de Twitter España, Pepe López de Ayala, y el matemático y economista César Molinas, decidirá el ganador de esta categoría.

La Fundación Princesa de Girona ha elegido Tenerife como una de las paradas de la gira de proclamaciones de sus premios uniéndose así a la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife que busca preparar a la sociedad tinerfeña y a la isla en general para afrontar los retos de futuro, logrando una sociedad creativa, innovadora, emprendedora y referente en el mundo empresarial.

La Fundación Princesa de Girona celebra su novena edición de los Premios FPdGi, que se entregarán a finales de junio en Girona. Este reconocimiento tiene como objetivo promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo de los jóvenes en diversas categorías: artes y letras; empresa; investigación científica y social. Los premios reconocen, asimismo, cada año a una entidad de la UE que ha destacado por sus proyectos centrados en la juventud.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris