Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Discapacidad. Down Madrid vuelve a la pasarela de Momad Shoes

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de marzo de 2018, 18:16 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Niños y niñas de la Fundación de Síndrome de Down de Madrid participarán como modelos de calzado infantil en un desfile en la pasarela ‘Catwalk’ de la Feria Momad Shoes, que tendrá lugar este domingo en Ifema-Feria de Madrid.



Organizado por Ifema, la tercera edición del Momad Shoes reúne hasta el 6 de marzo a 520 expositores y marcas nacionales e internacionales que exhiben sus colecciones en calzado y accesorios para la temporada otoño-invierno 2017/2018. Firmas de larga trayectoria, pertenecientes a todos los segmentos del mercado, incluidas las marcas de segmento alto, tienen presencia en esta convocatoria.

En este Salón Internacional de Calzado y Accesorios, la oferta expositiva está acompañada de un amplio programa de actividades paralelas, entre las que se encuentra el Foro Momad y Momad Fashion Lab; la nueva Pasarela Catwalk y diversas exposiciones e iniciativas lúdicas en torno al calzado.

La Moda Responsable volverá a cobrar protagonismo en el certamen a través de la nueva apuesta Shoes Sostenible que, entre otras propuestas, incluirá exposiciones, talleres, conferencias, así como la participación de destacadas firmas de calzado.

La industria española del calzado continúa apostando por la diversificación de sus mercados de destino más allá de los países de la UE, tal y como se refleja en el aumento de las exportaciones extracomunitarias de calzado en un 4,23%. La marroquinería sigue creciendo en el exterior y exportó por un valor de 840,2 millones de euros de enero a noviembre de 2016.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris