Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Miles de personas de la PAH se concentran ante la sede del PP para pedir que no vete su ley de vivienda

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de marzo de 2018, 17:20 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Miles de personas pertenecientes a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de distintas comunidades autónomas marcharon este sábado por Madrid hasta la sede del PP, en la calle Génova, para pedirle que no vete su ley de vivienda.



Familias de distintos rincones de España llegaron a Madrid para iniciar una marcha desde la plaza de Callao hasta la calle Génova, ante la sede del PP, para interpelar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a bajar y escuchar a las familias y defender la ley de vivienda planteada por la PAH.

Según la organización, de aprobarse esta ley, que actualmente se encuentra en el parlamento, “acabaría con la emergencia habitacional”.

En declaraciones a Servimedia, Luis Sanmartín afirmó en nombre de la PAH que han sido “tres horas muy intensas” de reivindicación con el objetivo de que el PP, que tiene de plazo hasta el 16 de marzo, no interponga un veto a la propuesta de ley sobre vivienda y conozca la situación de las familias.

El portavoz explicó que ningún miembro del partido ha salido a hablar con los manifestantes y que la ausencia de Rajoy, que se encuentra en Canarias en un acto del partido, significa que “ni siquiera se ha preocupado ni ha tenido la altura democrática” para recibirles.

Sanmartín señaló que “existen muchísimas razones” para que la ley impulsada por la PAH salga adelante y el acto de hoy pretendía “llevar la realidad de las familias a la sede del PP”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris