Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cierra el aeropuerto de Gibraltar por daños en las infraestructuras a causa del temporal

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de marzo de 2018, 14:29 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Gibraltar ha cerrado este sábado el aeropuerto debido a daños en las infraestructuras por el temporal de lluvia, viento y nieve que está atravesando la península Ibérica.



El aeropuerto informó de que los vuelos están siendo desviados a Málaga y el Gobierno de Gibraltar indicó en un comunicado que los pasajeros que tuvieran previsto aterrizar en Gibraltar se les ofrecerá la posibilidad de realizar en autobús el trayecto entre Málaga y el Peñón.

El retraso previsto en la llegada a Gibraltar de los vuelos con este destino se estima en dos horas.

En la nota se aconseja a los pasajeros que tuvieran previsto viajar desde Gibraltar que se presenten en la terminal aérea a la hora estipulada para facturar, pero han de prever que serán trasladados a Málaga en autobús para allí proceder al embarque en sus vuelos.

Además, fuentes del Gobierno gibraltareño indicaron a Servimedia que se desconoce cuándo podrá reabrir este aeropuerto, que es militar y de uso civil, y que las tareas en este momento se centran en constatar el estado del aeródromo y precisar los daños.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris