Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Presupuestos. De la Serna asegura que “el Gobierno va a hacer los deberes y presentará en tiempo los presupuestos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de marzo de 2018, 12:37 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, afirmó este sábado que “el Gobierno va a hacer los deberes y presentará en tiempo” los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018.



Durante su intervención en la ‘Escuela de Invierno’ del PP en Canarias, el titular de Fomento valoró que “siempre es bueno tener unos presupuestos” y en un momento de crecimiento económico “van a ayudar y mucho al país”.

Por este motivo, “el Gobierno va a hacer los deberes y presentará en tiempo los presupuestos”, añadió después de que el presidente, Mariano Rajoy, anunciara el jueves que tiene previsto hacerlo en el Consejo de Ministros del 23 de marzo.

De la Serna explicó que para sacar adelante las cuentas públicas, de un lado “hace falta que haya voluntad” y “es lo que queremos” en el Gobierno; y de otro lado, que “los que están al otro lado de la mesa tengan también voluntad de hacerlo, es lo que esperamos”.

El ministro consideró que la oposición debe apoyar los PGE “por responsabilidad y porque nadie entendería que no se aprobaran unas cuentas públicas que van a seguir creando empleo” en España.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris