Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Más de 3.000 personas se han inscrito en la IX Carrera por la Esperanza de Feder

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de marzo de 2018, 10:30 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Más de 3.000 personas se han inscrito en la IX Carrera por la Esperanza organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) que tendrá lugar el domingo 11 de marzo en la Casa de Campo de Madrid, para sensibilizar a la sociedad sobre estas patologías a través del deporte.



Según informó Feder, esta actividad es el acto principal de la movilización de la campaña ‘Construyamos HOY para el Mañana’ del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebró el pasado 28 de febrero. La Carrera por la Esperanza cuenta con el patrocinio de Shire, Grupo DIA, Fedex y la Fundación ONCE.

Este evento deportivo, que se desarrollará en la Casa de Campo de Madrid, contará con varias categorías. La carrera de adultos, a partir de los 14 años de edad, tendrá un recorrido de cinco kilómetros y se iniciará a las 11 de la mañana. La carrera infantil, desde los 4 hasta los 13 años, se llevará a cabo en un circuito cerrado de unos 700 metros y se iniciará sobre las 12.15 horas.

El plazo de inscripción aún está abierto hasta el domingo 4 de marzo para el público en general en la página web 'www.carreraporlaesperanza.org'. Los dorsales serán entregados en el Hotel Novotel Madrid Center,



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris