Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno aprueba la contratación centralizada de sistemas, equipos y software de comunicaciones por 167,2 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de marzo de 2018, 16:38 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración de un Acuerdo Marco para el suministro de sistemas, equipos y software de comunicaciones, con un valor máximo estimado de 167,2 millones de euros, que supondrá un ahorro de 17 millones de euros.



Este nuevo Acuerdo Marco sustituirá al anterior de 2012. Su plazo de duración es de dos años, prorrogable por un máximo de otros dos. Su estructura es análoga al Acuerdo Marco anterior, distinguiendo tres categorías: redes de transmisión de datos, sistemas de comunicaciones unificadas y sistemas de radio profesionales.

El ámbito del Acuerdo incluye a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social y demás entidades públicas estatales, así como las entidades del sector público estatal, autonómico y local que formalicen su adhesión específica al Acuerdo Marco.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris