Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno remite a las Cortes acuerdos con Uzbekistán, Filipinas y Ecuador

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de marzo de 2018, 16:37 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros autorizó este viernes remitir a las Cortes Generales distintos acuerdos rubricados con Uzbekistán, Filipinas y Ecuador.



El Gobierno autorizó la remisión a las Cortes del acuerdo con Uzbekistán sobre servicios aéreos que regula las condiciones con las que se pueden prestar servicios de transporte aéreo -de pasajeros y de carga-, a partir de las previsiones del derecho de la Unión Europea sobre la materia.

También hizo lo propio con el suscrito con Filipinas que tiene como objetivo actualizar marco legal existente que proporciona cobertura a los enlaces aéreos entre ambos países, adecuándolo a la normativa comunitaria.

A su vez, autorizó remitir el acuerdo en materia penal con Ecuador que regula la prestación de asistencia judicial mutua en procedimientos que tengan lugar en alguna de las partes, estableciendo las modalidades de dicha asistencia y las peculiaridades de su procedimiento.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris