Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

RSC. La Fundación Gas Natural Fenosa, una de las entidades más transparentes de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de marzo de 2018, 15:18 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La Fundación Gas Natural Fenosa es una de las entidades más transparentes de España, según el Informe Construir Confianza 2017 realizado por la Fundación Compromiso y Transparencia, que analiza anualmente el comportamiento de 114 fundaciones empresariales españolas.



Según informó Gas Natural, el Informe Construir Confianza 2017 evalúa aspectos en función de si las fundaciones publican o no determinada información en su página web.

Se trata de información de contacto, publicación de la misión de la empresa, descripción de los programas y actividades que lleva a cabo, información de los directivos y sobre el órgano de gobierno, así como información económica relativa a la Fundación.

La Fundación Gas Natural Fenosa ofrece información completa en cada uno de los 19 indicadores analizados en el informe y obtiene la máxima puntuación en 18 de los 19 parámetros evaluados.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris