Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El consejero Izquierdo pide respeto a quienes no secunden la huelga feminista del 8 de marzo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de marzo de 2018, 13:52 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, destacó este viernes la necesidad de "respetar la libertad" de los que no quieran participar en la huelga feminista del día 8 de marzo.



Izquierdo destacó este viernes la necesidad de “respetar la libertad de los que no quieran hacer la huelga”, antes de presentar la Estrategia Madrileña para la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres para el periodo de 2018 a 2021.

El consejero recordó que la presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, “lo ha dicho ya muchas veces, respetamos el derecho a la huelga”. Sin embargo, explicó, “nosotros lo que vamos a hacer es trabajar, como hemos hecho siempre, en defensa de la igualdad de oportunidades y de la mujer”.

Respecto a la fecha elegida para presentar el nuevo plan de igualdad de la Comunidad de Madrid, seis días antes del 8-M, Izquierdo señaló que “no ha dependido de la voluntad del Gobierno regional, sino de cuando se ha hecho toda la tramitación administrativa”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris