Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Borja Carabante: “No voy a dimitir, porque las cosas las estamos haciendo bien”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de marzo de 2018, 13:43 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Metro de Madrid, Borja Carabante, dijo hoy, al ser preguntado por la petición de dimisión realizada por la oposición en el Parlamento regional debido a la existencia de amianto en instalaciones de la compañía y sus consecuencias sobre los empleados, que “no voy a dimitir, porque las cosas las estamos haciendo bien”.



Tras afirmar que Metro cuenta con “grandes profesionales que dedican mucho tiempo a sacar adelante un servicio público absolutamente esencial”, reiteró que “las cosas se han hecho y se están haciendo correctamente”.

Agregó que en Metro “trabajamos para dar el mejor servicio público posible y garantizar la seguridad de los viajeros, que está plenamente garantizada”.

Asimismo, dijo, “también trabajamos para minimizar el riesgo y seguridad de los trabajadores, que es una absoluta prioridad”, y señaló que ha pedido la “colaboración de los sindicatos para sacar adelante un plan que nos permita erradicar el amiento en estaciones y material móvil, para que quede garantizada toda la seguridad de empleados”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris