Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Violencia género. El PSOE insta al Gobierno a aplicar “todas las reformas legales” del Pacto contra la Violencia Género

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de marzo de 2018, 13:06 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE anunció este viernes que en los próximos días registrarán en el Congreso dos proposiciones de ley con las que dan traslado de las medidas del Pacto contra la Violencia de Género firmado en septiembre y en las que se exige al Ejecutivo que cumpla con los 200 millones a los que se comprometió.



Así lo dijo la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, en rueda de prensa en Ferraz, en la que presentó estas medidas porque los socialistas “no pueden bajar la guardia contra la violencia machista”.

Calvo aseguró que están “cansados” de esperar a que el Ejecutivo ponga en marcha las medidas acordadas en el pacto. Recordó que el PSOE ofreció su apoyo, pero añadió que eso “no era un brindis al sol” ni un respaldo “en balde”, por lo que se mostró convencida de que este pacto, que afecta al “problema mayor” en democracia, “se va a cumplir”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris