Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. ATA valora los buenos datos de empleo y afiliación

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de marzo de 2018, 13:00 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, valoró este viernes que el paro registrado en febrero arrojó un “buen dato” y la afiliación a la Seguridad Social también marcó una cifra “espectacular”, al tiempo que los autónomos marcaron “récord” tras la nueva ley de medidas urgentes.



Según informó la organización en un comunicado, “febrero de 2018 presenta los mejores resultados de empleo en este mes de la última década. Hay más autónomos, más empleo, menos parados, y más contratación indefinida”, a juicio de Amor.

Para la organización, los autónomos han protagonizado en gran medida el buen dato de empleo en febrero, al sumar 572 nuevos emprendedores cada día.

Según ATA, la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo “empieza a dar sus resultados y acelera el crecimiento del trabajo autónomo”.

“Esperamos que en nuestro país no se revierta esta situación, que logremos tener Presupuestos cuanto antes y que se mantenga la estabilidad política para que el crecimiento económico, la creación de empleo y el crecimiento de autónomos se mantenga”, señaló el responsable de ATA.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris