Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. Rajoy dice que “perseveramos” para lograr 20 millones de empleados

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de marzo de 2018, 11:41 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reafirmó este viernes, tras conocerse los últimos datos de empleo y afiliación a la Seguridad Social, que su objetivo es perseverar para lograr el objetivo que se marcó al inicio de la legislatura, que haya 20 millones de españoles trabajando en España.



A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe del Ejecutivo se refirió así a que la Seguridad Social sumó en el mes de febrero 81.483 afiliados medios, lo que sitúa la cifra total en 18.363.514 ocupados, y a que el número de parados registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo bajó en febrero en 6.280 personas en relación con el mes anterior.

“Hay 615.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social más que hace un año, según datos de febrero. Perseveramos para lograr el objetivo: 20 millones de personas trabajando en España”, escribió Rajoy en su comentario, que rubricó con sus iniciales, en dicha red social.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris