Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La Feria del Viaje de Madrid ofrece desde mañana más de 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta un 50%

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de marzo de 2018, 09:04 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La Feria del Viaje de Madrid, que se celebra mañana y el domingo impulsada por Globalia, pondrá a disposición de los visitantes más de 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta un 50%.



Según informó Globalia, la feria, de entrada libre y gratuita, celebra su segunda edición en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Este evento se diferencia de otros encuentros por dar la oportunidad al cliente final de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios que solo encontrará ‘in situ’.

Además, los visitantes podrán disfrutar de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana. Es el caso de Disneyland París, que atraerá la atención con un espectáculo de luces y sonidos que tendrá lugar en un escenario basado en los personajes Marvel.

También tendrán cabida degustaciones de productos típicos, catas, sorteos de viajes, conciertos, servicio de ludoteca o danzas tradicionales características de cada destino, entre otras actividades.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris