Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Elvira Rodríguez se reúne con la dirección de Grupo Pelayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de marzo de 2018, 20:22 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La presidenta del Grupo Tragsa, Elvira Rodríguez, participó hoy en una jornada de trabajo con el Consejo de Administración y los miembros del equipo de dirección de Grupo Pelayo, con quienes compartió los retos a los que se enfrenta la entidad que encabeza.



Rodríguez ha desarrollado su carrera profesional en la Administración del Estado, ocupando destacados puestos, entre ellos el de secretaria de Estado de Presupuestos, ministra de Medio Ambiente, presidenta de la Asamblea de Madrid y presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el encuentro con los directivos de Pelayo realizó un análisis de la gestión actual de una empresa como Tragsa, controlada mayoritariamente por la SEPI y vinculada desde su origen al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, pero en la que también participan las comunidades y ciudades autónomas.

La entidad que preside se dedica a realizar trabajos de construcción, de infraestructura, agrarios y de emergencia, fundamentalmente, cuando así se lo demandan las administraciones públicas por razones de urgencia o de rentabilidad.

La presidenta de Tragsa trasladó las claves de su gestión, a la que aplican, dijo, políticas de rentabilidad, eficacia, inmediatez, compromiso, disponibilidad, transparencia y adecuada respuesta a la demanda de la Administración, con la dificultad añadida, frente a la empresa privada, de que sus precios son públicos y les vienen dados.

Durante la intervención resaltó la importancia que para Tragsa tiene la eficacia en el servicio, compatibilizando la rentabilidad de las actuaciones con la necesidad de poner a disposición de las administraciones los recursos y los profesionales necesarios para prestar servicios de calidad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris