Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid. Montserrat pide “tranquilidad” ante el caso de la bebé con malaria de Móstoles y afirma que se está analizando el origen

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de marzo de 2018, 15:36 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, pidió este jueves “tranquilidad” ante el caso de la bebé ingresada en el Hospital Universitario de Móstoles (Madrid) que ha sido diagnosticada de malaria y afirmó que se está analizando la situación para “conocer mejor el origen y poder tomar medidas”.



Así lo indicó Montserrat a la salida del Pleno del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, donde en un momento se anunció que a la menor “ya le han dado el alta”, aunque fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid confirmaron a Servimedia que, aunque “ha terminado el tratamiento”, la bebé “sigue en planta”.

La ministra quiso mandar “un mensaje de tranquilidad y para nada de alarma”, ya que "el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ya me ha informado de que están analizando el caso para conocer mejor el origen y poder tomar medidas".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris