Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Corte Inglés integrará Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de marzo de 2018, 14:41 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Grupo El Corte Inglés anunció este jueves la integración de Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China, en todos sus sistemas y terminales de pago.



Según informó la compañía en un comunicado, Alipay, que forma parte de Alibaba, la mayor plataforma de comercio electrónico en el país asiático, es utilizada por más de 520 millones de personas. Así, esta alianza “permitirá realizar transacciones de forma rápida, sencilla y segura a través del teléfono móvil, y desde cualquier terminal punto de venta del Grupo El Corte Inglés”.

De esta forma, “los más de 150.000 visitantes del país asiático que cada año recibe El Corte Inglés, podrán abonar sus compras en los establecimientos del Grupo en toda España a través de Alipay”.

A la hora de abonar las compras, el cliente tendrá que presentar, para su escaneo, el código QR o de barras que aparecerá en su móvil a través de la aplicación. Para ello, es necesario que los usuarios estén registrados en Alipay y que su tarjeta de crédito o débito esté vinculada a su cuenta.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris