Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

De la Serna considera que el corte de las carreteras catalanas ha tenido “un resultado muy positivo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de marzo de 2018, 14:17 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, habló este jueves de las consecuencias del corte de las carreteras catalanas para los vehículos de transporte el pasado martes, afirmando que “lo que tenemos que valorar” es el resultado, que ha sido “muy positivo”.



Preguntado sobre la pertinencia de dicha medida, De la Serna señaló que “en esos momentos las decisiones las tienen que tomar los técnicos que están asumiendo esa responsabilidad”, puesto que conocen “cuál es la situación en la carretera”.

Asimismo, el titular de Fomento valoró “muy positivamente” el hecho de que “no se haya producido ninguna situación equivalente” al colapso de la autopista AP-6 a principios del pasado mes de enero, sobre todo teniendo en cuenta “la gran complejidad que teníamos en esas infraestructuras”.

Para el ministro, “en este tipo de situaciones el perjuicio que se causa a mucha gente es proporcional a la entidad de la nevada que se produjo”. Además, matizó que “no hubo más remedio que tomar esa decisión y hay que valorar que no se produjeran situaciones de personas atrapadas en las autovías como consecuencia de la nieve”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris