Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Coca-Cola comienza a distribuir los productos de Capri-Sun en España, Andorra y Portugal

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de marzo de 2018, 14:09 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP) anunció este jueves que ha comenzado a distribuir los productos Capri-Sun en España, Portugal y Andorra gracias a un acuerdo alcanzado con la compañía alemana Arios Holding que supondrá la distribución de estos productos en diferentes mercados.



Según indicó la compañía en un comunicado, con este acuerdo de distribución Coca-Cola European Partners “refuerza su apuesta por la innovación y el desarrollo de la categoría de bebidas con base zumo”.

Por ello, Coca-Cola explicó que la razón del acuerdo es que Capri-Sun “es una marca internacionalmente reconocida, presente en más de 100 países, con más de 45 años de historia que se ha convertido en la primera marca de bebidas con base zumo para consumo infantil y la segunda marca de este tipo de bebidas a escala mundial”.

De esta forma, la compañía informó de que “durante 2018 se procederá a distribuir la bebida en formato de 200 ml en establecimientos de ‘Alimentación Moderna’, ‘Alimentación Local’ y ‘Horeca organizada’, en tres sabores, multivitaminas, naranja y safari, mientras que en Canarias y Baleares, donde la marca ya es conocida y tiene presencia, se distribuirá un cuarto sabor, cereza”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris