Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento ultima alternativas “rotundas” para los túneles de Dragados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de marzo de 2018, 13:45 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid anunció este jueves que presentará “alternativas en pocos días” para la gestión de los túneles que trató de secuestrar a Dragados en un intento abortado por los tribunales, y que espera “dar noticias rotundas en muy pocos días”.



Así lo comunicó la portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, al ser preguntada al respecto en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. Dijo que el Ayuntamiento respeta la suspensión cautelar del secuestro de la gestión de los túneles, pero que considera que sus razones son “erradas” porque no considera que se tratara de intervenciones municipales y para el Gobierno local sí lo son, por el caos en la movilidad que produjo el cierre en días de lluvia.

“Dragados ha dado muestras de lo contrario a la eficiencia”, criticó, además de denunciar el supuesto intento de la empresa de “obstaculizar obras cruciales para la movilidad de Madrid”, y avanzó, ante la previsión de lluvias: “Presentaremos alternativas en pocos días. Esperamos dar noticias rotundas en muy pocos días”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris