Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmena seguirá en Cultura porque cree tener el apoyo del sector y la ciudadanía

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de marzo de 2018, 13:33 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, seguirá ejerciendo las competencias del Área de Cultura y Deporte pese a que los tres grupos de la oposición la han pedido que las delegue en un concejal específico, pues el Gobierno municipal cree que tiene “el apoyo de la ciudadanía madrileño y el sector”.



La portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, contestó así a una pregunta que se le formuló en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento sobre la proposición del PP que salió aprobada ayer en el Pleno municipal. PSOE y Ciudadanos la apoyaron en el punto que reclamaba que las competencias las ejerciera un concejal específico, y también, aunque en el caso socialista por un error en la votación, en el apartado que reclamaba directamente la dimisión de Carmena en esa área.

Maestre aprovechó esta última circunstancia para apuntar que la petición “salió adelante por un error”, y añadió: “No nos planteamos ningún cambio en un área que en los últimos tiempos ha dado muestras de un dinamismo muy importante y que tiene el apoyo, creemos, de la ciudadanía madrileña y del sector”.

La portavoz apeló, como la alcaldesa ayer en el Pleno, a la Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos municipales, que arrojó buenos datos de valoración de las actividades culturales.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris